Sobre este Blog

Yo estoy viviendo en Palma de Mallorca en el centro del Mar Mediterráneo hasta el fin de mayo, 2012. Mallorca tiene comidas características de la isla y de la region de Mediterráneo. Buscaré y probaré estas comidas típicas para describirlas.

domingo, 29 de enero de 2012

Caracoles y Conejo

Fuimos al restaurante Celler Sa Premsa otra vez para el cumpleaños de nuestra amiga. Esta vez mi marido y yo decidimos tratar platos nuevos y más exóticos. 

La mitad de un conejo asado, la mitad de una patata, alioli, y col ácida.

Mi marido pidió el conejo a la plancha con alioli. Así que se puede ver, hay la mitad de un conejo con  huesos. Fue una tarea sacar el carne de los huesos del conejo. El carne fue un poco correoso para mí pero mi marido lo disfrutó. Había col ácida que tiene un sabor dulce. A menudo mi marido no le gusta el col ácida pero esta vez le gustó. La patata fue muy bien con el alioli. 

Caracoles cocinados en caldo con salsa de alioli. ¡Que bonitas las conchas!
Fue mi primera vez de comer caracoles en Mallorca. Fueron completamente diferente que los caracoles que yo había probado en Francia. Los caracoles todavía estuvieron en las conchas. Se cocinan en las conchas para darlos sabor. El caldo en que estuvieron cocinados tuvo otros pedazos de carne no identificado. También había pedazos de morcilla. Yo usé un palillo para sacar los caracoles de la concha. Yo combiné los caracoles y alioli un pedacitos de pan. Me gustaron mucho los caracoles. Me tomó mucho tiempo comerlos pero vale la pena porque fueron muy ricos.

¡Yo comí todos los caracoles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario