Sobre este Blog

Yo estoy viviendo en Palma de Mallorca en el centro del Mar Mediterráneo hasta el fin de mayo, 2012. Mallorca tiene comidas características de la isla y de la region de Mediterráneo. Buscaré y probaré estas comidas típicas para describirlas.

martes, 22 de mayo de 2012

Semillas de los Calçots

¡Compré estas semillas de los calçots en una tienda en el mercado ecológico que se vende las semillas de Varietats Locals. Me costaron 2.50 euros y a mí me valen la pena porque son una parte integral de la cultura de la comida mallorquina.
La descripción dice que la cebolla es de color blanco, redonda y dulce. Las cebollas que no consuman se puede resembrar para cultivar más calçots. Se sembra las semillas de enero a abril y transplantarlas en mayo.  
¡No puedo esperar de sembrar mis semillas cuando tengo facilidades adecuadas en mi próxima vivienda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario