Sobre este Blog

Yo estoy viviendo en Palma de Mallorca en el centro del Mar Mediterráneo hasta el fin de mayo, 2012. Mallorca tiene comidas características de la isla y de la region de Mediterráneo. Buscaré y probaré estas comidas típicas para describirlas.

viernes, 4 de mayo de 2012

Lisboa Otra Vez

Hay más fotos de la comida de Portugal:

Una chupita de injinha con una cereza. 

Un refresco común en Portugal que tiene el sabor de la fruta de la pasión. No me gustan refrescos muchos pero yo disfruté este.  

Había pedazos de chorizo portugués y un poco queso dentro del pan. El pan era muy blando y el chorizo sabroso.  

Mmm....que rico. 

Esta es una "rocha" y es como una galleta popular en los EEUU que tiene avenas y pasas.  Esta era muy grande y muy blanda y glaseado con miel. 

Una bocadillo delicioso con zanahorias, queso de cabra, lechuga, y aceite de oliva en el estilo de panini. 


Tomé esta foto en Sintra donde se hace queijadas famosas. 

Un rollo de queijadas me costó cuatro euros y valió la pena. 

Estaban quemado perfectamente. 

Mmm una pequeña tartita de queso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario