Sobre este Blog

Yo estoy viviendo en Palma de Mallorca en el centro del Mar Mediterráneo hasta el fin de mayo, 2012. Mallorca tiene comidas características de la isla y de la region de Mediterráneo. Buscaré y probaré estas comidas típicas para describirlas.

domingo, 27 de mayo de 2012

Pa Amb Oli Para Despedir

Para despedir a una amiga en el estilo mallorquín, disfrutamos una cena de pa amb oli. Mi amiga que salió compró el pan mallorquín y los tomates mallorquines y trajemos las cosas para poner encima. Mi marido y yo mezclamos algunas botellas de pomada para traer con jamón serrano y queso de oveja viejo. Yo hice una ensalada de espinaca y lechuga con garbanzos también. Otra gente trajo chorizo, más jamón serrano, vino tinto y vino blanco, aceitunas, queso de oveja curado. Una amiga americana hizo galletas americanas que se llaman "snickerdoodles". Disfrutamos esta noche de pa amb oli muchísima y tenemos que reproducirla cuando volvamos a los EEUU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario