Sobre este Blog

Yo estoy viviendo en Palma de Mallorca en el centro del Mar Mediterráneo hasta el fin de mayo, 2012. Mallorca tiene comidas características de la isla y de la region de Mediterráneo. Buscaré y probaré estas comidas típicas para describirlas.

jueves, 2 de agosto de 2012

Sobrassada y Miel

Nunca comí la tapa de sobrassada y miel tostada en un restaurante en Mallorca pero mis amigos mallorquines me han dicho que es muy sencillo y rico y tuve que hacerla. Fue muy fácil de hacer porque tenemos una tostadora y todos los ingredientes en la despensa siempre. 

Hice este tipo de tapa en mi propia estilo con las nueces en miel de Mallorca en lugar de miel sólo. Puse todo encima de los pedazos de pan y los puse en la tostadora por dos o tres minutos con alta temperatura. Antes de intentar de hacer esta, he comido sobrassada tostada en pan mucho y es la mejor manera de comer sobrassada en mi opinión. 


¡Dios mios! ¡Hemos usado el resto de las nueces en miel!

No hay comentarios:

Publicar un comentario