Sobre este Blog

Yo estoy viviendo en Palma de Mallorca en el centro del Mar Mediterráneo hasta el fin de mayo, 2012. Mallorca tiene comidas características de la isla y de la region de Mediterráneo. Buscaré y probaré estas comidas típicas para describirlas.

viernes, 3 de agosto de 2012

L'Ambigu Última Vez

Uno de los últimos días en Mallorca fui a un restaurante donde me voy con frecuencia durante la ruta de tapas que pasa todos los martes. Se llama L'Ambigu. Tiene muchas tapas diferentes y comida sencilla para buen precios. 

Trampó que yo pedí. 

Las salchichas que mi marido pidió. Eran muy ricas pero hacía mucho calor afuera y no quería comer comida caliente. 

Yo echo de menos tortilla española, pa amb oli, y aceitunas mallorquinas. Es posible ver un pequeño pedazo de hinojo encurtido a la izquierda de las aceitunas. Yo no había visto hinojo con aceitunas antes de este almuerzo. 

Disfrutamos café con leche que no existe en los EEUU a menos que se pida espresso. Café en los EEUU es básicamente agua con sabor de café. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario