Sobre este Blog

Yo estoy viviendo en Palma de Mallorca en el centro del Mar Mediterráneo hasta el fin de mayo, 2012. Mallorca tiene comidas características de la isla y de la region de Mediterráneo. Buscaré y probaré estas comidas típicas para describirlas.

viernes, 3 de agosto de 2012

Salsa Calçots/Carrefour Express

Durante mi última semana en Palma encontré esta salsa calçots en el Carrefour Express que está prácticamente al lado de mi edificio. Antes, sólo he encontrado salsa romesco que es muy similar a la salsa calçots. Cuando miré la receta vi que es igual a la receta de la salsa romesco. Yo creo que la salsa calçots tiene un poco más tomate y aceite de oliva que la de romesco. 

Las almendras le hacen la salsa muy cremosa. 

Aquí está la receta en castellano y catalán. 

1 comentario:

  1. Por favor, permíteme que te recomiende esta salsa de calçots, que es la que usamos nosotros para los calçots de nuestra tienda.

    Saludos.

    ResponderEliminar