Sobre este Blog

Yo estoy viviendo en Palma de Mallorca en el centro del Mar Mediterráneo hasta el fin de mayo, 2012. Mallorca tiene comidas características de la isla y de la region de Mediterráneo. Buscaré y probaré estas comidas típicas para describirlas.

jueves, 2 de agosto de 2012

Bon Lloc

He deseado de comer en el restaurante Bon Lloc por mucho tiempo porque yo había oido cosas muy buenas. Pero sólo se sirve el almuerzo y no la cena. Usualmente yo salgo para cenar. Bon Lloc está en Palma y es lejos de mi piso. 


Pedí el medio menú que me costó diez euros. El menú completo cuesta catorce euros y sería más que yo quería pagar para almorzar. 

La ensalada rica de lechuga, lentejas, maíz, pimiento rojo asado, judías verdes y brotes. La salsa fue de vinagre balsámico y aceite de oliva con algunas especias. 

Mi amigo pidió gazpacho muy rico para el entrante. Fue lo mejor gazpacho que he probado. 

Crema fría de calabacín con pedazos de pan. La crema fría era perfecto para un día que hacía tanto calor. Yo no quería comer nada caliente este día. 

Por el plato (con el menú completo hay dos platos) pedí los rollitos de primavera con arroz basmati y una salsa dulce con pimientos verdes y rojos. Los rollitos tuvieron brotes, calabacín, y pimientos. Eran muy crujientes y deliciosos. 

Pastel de berenjena con salsa de tomate y tofú. Era como tumbet pero sólo de berenjena y con tofú. 

Yo disfruté el bizcocho de plátano y chocolate y me hizo pensar en "banana bread" que es un postre común en los EEUU. 

Un yogur de menta muy frío y rico. Había un poco de miel encima que mezclé. Era el fin perfecto para un almuerzo muy agradable.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario