Sobre este Blog

Yo estoy viviendo en Palma de Mallorca en el centro del Mar Mediterráneo hasta el fin de mayo, 2012. Mallorca tiene comidas características de la isla y de la region de Mediterráneo. Buscaré y probaré estas comidas típicas para describirlas.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Amadip Esment

Yo almorcé en un restaurante que nunca he probado. Se llama Amadip Esment y está en Palma. Este restaurante es una parte de la organización que también se llama Amadip Esment que se emplea personas con discapacidades intelectuales. No es una organización lucrativa. Toda la comida tiene ingredientes ecológicas y la carta siempre cambia por la temporada. 

Hay una pequeña tienda en la parte delantera del restaurante que vende frutas y verduras ecológicas de la temporada. 


También hay una buena selección de zumos, vinos y otras cosas mallorquinas. 


Mi amiga y yo compramos el plato del día que vino con aceitunas, pan, una ensalada o crema, un plato y agua mineral. Estas aceitunas eran deliciosos. 

El pan era muy fresco. 

Mi ensaladita era muy fresca y crujiente. 

Yo pedí arroz con verduras. Habían pimientos, zanahorias, ajo, y  cebolla. La salsa verde es de perejil. 

Mi amiga pidio solomillo de cerdo con costra de aromáticas y tomates secos con patatas. 
La comida era muy rica. Tengo que volver otra vez. El plato del día cuesta 9.90 euros y el menú del día cuesta 14.50 euros. Es más caro porque toda la comida es ecológica pero vale la pena. El ambiente del restaurante es muy amable también. 

1 comentario:

  1. También tenemos un restaurante en Palmanova, cafè botiga amadip.esment. Lo podéis encontrar en su web http://www.amadipesment.org , en facebook y twitter

    ResponderEliminar