Sobre este Blog

Yo estoy viviendo en Palma de Mallorca en el centro del Mar Mediterráneo hasta el fin de mayo, 2012. Mallorca tiene comidas características de la isla y de la region de Mediterráneo. Buscaré y probaré estas comidas típicas para describirlas.

domingo, 25 de marzo de 2012

Cosas Que He Comprado Recientemente

Aquí está una mezcla de fotos mias recientes:

Yo compré este bombón para una fiesta en mi piso para celebrar el vuelto de nuestro compañero de piso a su país de Marruecos. Cuesta 4.50 euros. 

El bombón era bizcocho de chocolate relleno de nata y cubierto de crujiente chocolate. ¡Que rico!

¡Yo no he probado este tipo de queso de cabra cremoso de Prilac y ya tengo ganas! Era muy caro porque me costó 9 euros y a ver si vala la pena. 

Yo compré este curioso producto mallorquín ayer. Es como una mermelada de almendras.  Los ingredientes son azúcar,  agua, almendras, cáscara de limón, canela y pectina. 
La organización Mallorca Verda es una que trata de los mujeres y hombres de Mallorca que quieren revitalizar la economía y vida social del mundo rural de Mallorca. Se venden productos tradicionales mallorquines así. Tengo que investigar este organización más.

Tiene un color como miel crudo. 

Calçots ecológicos que yo compré en el mercado ecológico. ¡Vamos a intentar una calçotada hoy! ¡Buena suerte a mí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario