Sobre este Blog

Yo estoy viviendo en Palma de Mallorca en el centro del Mar Mediterráneo hasta el fin de mayo, 2012. Mallorca tiene comidas características de la isla y de la region de Mediterráneo. Buscaré y probaré estas comidas típicas para describirlas.

jueves, 22 de marzo de 2012

Salsa Romesco

Yo he comprado algo para ir con los calçots que tengo planes de comprar y cocinar en sábado. Los ingredientes de salsa romesco son: tomate, aceite vegetal, aceite de oliva, vinagre, almendra, ajo, azúcar, especias y sal. 

Salsa romesca es más o menos igual a las salsa salvitxada que se usa en la calçotada. La compré en una tienda que vende productos mallorquines y los típicamente catalán. 
 También compré una botella de vino blanco de Mallorca por 6.50 euros.

Este vino blanco está hecho en Binissalem en Mallorca. 

Lo he probado una vez cuando yo fui a Santa Maria para probar vinos pero no me acuerdo del sabor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario