Sobre este Blog

Yo estoy viviendo en Palma de Mallorca en el centro del Mar Mediterráneo hasta el fin de mayo, 2012. Mallorca tiene comidas características de la isla y de la region de Mediterráneo. Buscaré y probaré estas comidas típicas para describirlas.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Feliz Cumpleaños a Bea

Hoy era el cumpleaños de la maestra de los niños de primero año. Ella trajo alguna comida como patatas fritas, frutos secos, refrescos, y dos tipos de ensaimadas. Habían patatas fritas del sabor jamón y normal. Mi marido siempre compra éstas de jamón y me gustan muchas. Probé una ensaimada de chocolate blanco con nueces que era estupendo. Sin duda es mi nueva favorita. La otra era de crema. 

La pequeña fiesta. 

La ensaimada de chocolate blanco y nueces....que delicosa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario