Sobre este Blog

Yo estoy viviendo en Palma de Mallorca en el centro del Mar Mediterráneo hasta el fin de mayo, 2012. Mallorca tiene comidas características de la isla y de la region de Mediterráneo. Buscaré y probaré estas comidas típicas para describirlas.

viernes, 2 de marzo de 2012

Tapas y Pomada

Fuimos a un restaurante anoche para comer tapas y tristemente se me olvidé la cámara! Comí una tapa rica de queso cremoso con setas encima de pan y un pedazo de tortilla encima de pan. La tortilla era perfecta con cebolla, patata, y chiles. Era cocida con tanta aceite de oliva y era muy tierna con mucho sabor. Mi amiga pidió una tapa de queso, salmón ahumado y caviar negro. Ella me dijo que era muy buena. Mi marido comió dos tapas de pan y una ensalada de mayonesa, jamón y otras especies. Yo probé un pedazito y era demasiada mayonesa para mi.

También yo pedí una pomada con limonada fresca.¡ Era deliciosa! Que gran diferencia entre la limonada fresca y la de una botella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario