Sobre este Blog

Yo estoy viviendo en Palma de Mallorca en el centro del Mar Mediterráneo hasta el fin de mayo, 2012. Mallorca tiene comidas características de la isla y de la region de Mediterráneo. Buscaré y probaré estas comidas típicas para describirlas.

lunes, 18 de junio de 2012

Vins Ripoll

Hay una tienda muy cerca de mi piso que se vende productos mallorquines. Es una tienda muy amable. Mi marido preguntó un hombre que trabajaba allí (posiblemente el dueño) de información sobre un ron hecho a Mallorca y nos dio dos chupitos del ron. 

Yo fuera de la tienda. Tengo que probar el vino blanco turbio. Y la sandía de Mallorca me parecía muy buena pero quería llevar una sandía tan grande a mi casa caminando.  

Naranjas de Sóller. 

Barriles llenos de vino hecho en Mallorca que se puede comprar. 

La mitad de las frutas y verduras son cultivadas en Mallorca y hay otros productos comunes como quelitas, aceite de oliva, pan, aceitunas, sobrassada, queso, y más salchichas. 
Se vende bolsas grandes de doce cocas de patata cada bolsa. Hay bolsas de sal del mar Mediterráneo. Tiene bacalao salado. Hay muchos tipos de paté de cerdo. ¡También tiene las especias amarillas de la paella!

1 comentario: