Sobre este Blog

Yo estoy viviendo en Palma de Mallorca en el centro del Mar Mediterráneo hasta el fin de mayo, 2012. Mallorca tiene comidas características de la isla y de la region de Mediterráneo. Buscaré y probaré estas comidas típicas para describirlas.

viernes, 15 de junio de 2012

Don Caracol Otra Vez

No me gusta Don Caracol mucho porque la carta no tiene muchas opciones y no me gusta comer pedazos gigantes de carne. Mi hermano y marido (quien siempre quiere carne) me han dicho que les encantan Don Caracol. 

Yo pedí una ensalada grande de lechuga, tomate, pimiento verde, pepino, cebolla, atún, y alcaparras.  He comido ensaladas mejores que esta. 

El plato de mi marido de solomillo del ternero con salsa de roquefort. El arroz fue muy bueno con guisantes y pedazos de jamón. 

Mi hermano le encantan calamares y pidió un plato entero de mariscos fritos como calamares, gambas y sardinas. Los calamares fueron muy ricos especialmente con un poquito del jugo de limón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario