Sobre este Blog

Yo estoy viviendo en Palma de Mallorca en el centro del Mar Mediterráneo hasta el fin de mayo, 2012. Mallorca tiene comidas características de la isla y de la region de Mediterráneo. Buscaré y probaré estas comidas típicas para describirlas.

viernes, 15 de junio de 2012

Celler Sa Premsa con la Familia

Fuimos con mi familia a nuestro restaurante favorito para que mi madre podía comer paella buena. Yo quería que ellos probarían más comida típica de Mallorca y de España. 

Un platito de sopas mallorquinas para picar. 

Mis padres les gustan pimientos del padron muchos entonces pedimos un platito. 

Mmm...la paella de mariscos. La camarera nos pidió si queríamos tener la paella con mariscos pelados o no. Yo dije no porque es una cosa bonita ver una paella de mariscos con los mariscos en sus cáscaras. Bueno, es muy difícil pelar los mariscos y la mayoridad son para decoración del plato. Comimos los mejillones y gambas grandes pero las patas del cangrejo eran demasiado difícil de pelar. 


Pollo al ajillo con verduras y un medio patata. Este plato de pollo es tan tierno y delicioso. Es muy fácil de comerlo muchas veces. 

En el fondo de la foto hay un plato de pedazos de limones y raciones de pimiento verde. La paella va muy bien con un chorrito de limón y un bocado de pimiento verde. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario