Sobre este Blog

Yo estoy viviendo en Palma de Mallorca en el centro del Mar Mediterráneo hasta el fin de mayo, 2012. Mallorca tiene comidas características de la isla y de la region de Mediterráneo. Buscaré y probaré estas comidas típicas para describirlas.

martes, 17 de abril de 2012

Irlanda

La comida de Irlanda es casí igual a Escocia. Hay mucha whiskey en Irlanda también. 

Nos dejamos en un pequeño hotel donde la dueña nos hizo un desayuno típica de Irlanda. La mayoridad del plato era carne y era riquísima. Había dos pedazos grandes de jamón, una salchicha de cerdo, una salchicha que era como "haggis", un huevo frito, y la mitad de un tomate frito. No almorcé este día. 

Este "pie" tuvo influencia de España porque tuvo chorizo dentro. Está encima de puré de patatas. 

Mi "pie" de aspárragos y setas hecho con crema y vino blanco. Era lo mejor "pie" que he comido allá. 

La cerveza negra más popular del mundo y bien amado en su hogar de Irlanda. Fuimos a la fábrica de Guiness y era muy interesante aprender como se lo hace. Los tres ingredientes son lúpulos, cebada, y agua. Que sencillo. 

La comida "mexicana" en Irlanda (y Escocia también) era como comida mexicana en el norte de California. La mejor manera de describirla es decir es como una persona de los EEUU que no tiene familia mexicana vino a Irlanda y abrió un restaurante mexicana. Había muchos restaurantes mexicanas, muchos más que en España. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario