Sobre este Blog

Yo estoy viviendo en Palma de Mallorca en el centro del Mar Mediterráneo hasta el fin de mayo, 2012. Mallorca tiene comidas características de la isla y de la region de Mediterráneo. Buscaré y probaré estas comidas típicas para describirlas.

lunes, 2 de abril de 2012

Feria de Andratx

La Feria de Andratx no era muy grande pero yo vi cosas nuevas allí que nunca he visto ni probado. Pero yo vi y probé cosas deliciosas que he visto y probado muchas veces porque son tantas deliciosas. 

Sobrassada por supuesto...

Yo compré y comí una empanada rica de queso y espinacas. 

Mi marido compró una hamburguesa. Todas las hamburguesas son de cerdo no de carne de vaca.  Carne de vaca es muy escaso aquí en Mallorca. 

La Cervesa Tramuntana es una nueva empresa y la cerveza es muy bueno. Hay tres tipos: rubia, roja, y negra. Me gusta la rubia. Bueno, es caro, cuesta dos euros por una botella y 1.50 por una caña. 

Me gusta este paquete de ingredientes que se vendía en una tienda en la feria. Todo estaba allí por hacer  una receta tradicional de Asturias, una región en la Península. 

Queso ecológico de oveja que no es de Mallorca. 

Voy a llevar una rueda de oveja viejo cuando vuelvo a los EEUU. 

Yo compré mi paté de aceitunas de este hombre. 

¡Los robiols increíbles! Es inevitable que los busco cada vez que estoy en una feria en Mallorca. 

Me hace salivar....

La tienda de frutos secos y dulces que siempre están en las ferias de aquí. 

Yo estaba al punto de comprar esa cosa distinto y rico pero no valió la pena por nueve euros. Es una vinagre de naranjas de Sóller y es muy delicioso y distinto pero yo uso tanto vinagre que iría demasiado rápido. 


Verduras, huevos, y hierbas frescas.

Vinos diferentes de Mallorca. 

Había muchos tipos de pan. Había pan de nueces y frutas, pan de aceitunas diferentes, pan de tamaños y formas diferentes, etc. ¡Y tan fresca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario