Sobre este Blog

Yo estoy viviendo en Palma de Mallorca en el centro del Mar Mediterráneo hasta el fin de mayo, 2012. Mallorca tiene comidas características de la isla y de la region de Mediterráneo. Buscaré y probaré estas comidas típicas para describirlas.

domingo, 1 de abril de 2012

Bocadillo de Queso y Paté

¡Mi bocadillo delicioso!
 Yo usé el queso de cabra de que yo hablé aquí. Es una variedad de queso de cabra que nunca he probado. A mí tiene una consistencia y sabor de mozzarella pero hecho de leche de cabra en lugar de leche de vaca. Es increíble. Demasiado mal que cuesta tanto. Vale la pena pero yo lo como en pequeñas raciones.

Mi bocadillo tenía un pedazo de cebolla roja, el queso, y este paté de que yo tengo una foto abajo.

Yo compré este paté en la Feria de Andratx. Es hecho de aceitunas mallorquinas negras.  Me costó tres euros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario