Sobre este Blog

Yo estoy viviendo en Palma de Mallorca en el centro del Mar Mediterráneo hasta el fin de mayo, 2012. Mallorca tiene comidas características de la isla y de la region de Mediterráneo. Buscaré y probaré estas comidas típicas para describirlas.

domingo, 16 de octubre de 2011

Café con Leche


Café con leche es muy rico aquí en Mallorca. Las tazas son más pequeñas que en Los Estados Unidos. La leche que se usa es muy cremosa. Se hace el café con leche en una máquina de espresso, entonces el café es muy espumoso.


Aceitunas de variados tamaños, sabores, y colores en un mercado en Valldemosa. Hay muchos olivares en Mallorca para crecer aceitunas y hacer aceite de oliva.


Aquí está comida típica de España: tapas. Tapas son pequeñas raciones de comida y usualmente se pide dos, tres, cuatro, o más tapas para comer. La tapa en la izquierda de la foto tiene bacón y los dos son sushi Mallorquina. La cerveza más barato se llama "cañas".


Hay mucho sushi...


En la izquierda hay camarones o langostinos con salsa y un pedazo de piña. En la derecha hay pollo con salsa. Los dos fueron de un restaurante india en Palma.


Yo comía un churro relleno de Nutella que mi marido me compró en un churrería.


Sobrasadas, o salchichas, son de Mallorca y son muy ricos.


Lentejas al ajillo con pedazos de ajo muy grandes y muy deliciosos.


Pollo, patatas y verduras muy deliciosos con mucho aceite de oliva.


Un pimiento relleno con átun encima de un pedazo de pan.


Paella rico con mariscos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario